Mobiliario de oficinas – SpazioBusiness

Banquetas
de Espera

Banquetas salas de espera 2, 3, 4, 5 y 6 cuerpos

Modelos útiles para espacios amplios donde la fluencia de publico es elevada y el tiempo de espera puede ser amenizado en descanso. Amplia variedad de colores y materiales disponibles, recomendados según el espacio físico, colores corporativos y público recurrente. (Modelos disponibles de 2 hasta 6 cuerpos en la banqueta)

Caracteristicas imprescindibles

Banquetas de 2 a 6 cuerpos
La configuración que buscas de cuerpos 100%
Garantía Completa
De 1 a 5 años según modelo 100%
Personaliza tus Banquetas
Tapizado o Color que buscas 100%
Envíos a nivel Nacional
Despachamos a todo Chile tus productos 100%
Seguridad en tu compra
Factura o Boleta en todas tus compras. 100%

Nuestras Categorías
de Banquetas de Espera

Banquetas Italianas

Elegancia y durabilidad en opciones de 2 a 6 cuerpos, con garantía de 5 años. Diseña tu estilo y disfruta de calidad superior. Italianas en diseño, combinan sofisticación y resistencia.

Banquetas Nacionales

Elegancia y funcionalidad en 2 a 6 cuerpos, con 1 año de garantía. Personaliza tu diseño y potencia tu espacio. Fabricación nacional, combinan estilo y resistencia a un excelente precio.

Banquetas Polipropileno

De 2 a 6 cuerpos, con garantía de 1 año. El polipropileno es un material duradero y ligero, perfecto para una alta resistencia y fácil cuidado. Personaliza tu estilo y disfruta de su calidad.

¡Revisa algunos modelos!

Revisa más modelos cotizando

Experiencia Versátil

Nos adaptamos a lo que tu empresa necesita, te apoyamos y asesoramos en tu proyecto de principio a fin para lograr tus objetivos.

Contáctanos aquí

Si necesitas una cotización o la asesoría especial de nuestros ejecutivos para desarrollar tu proyecto, puedes completar el formulario con los datos solicitados, llamarnos o mediante chat de WhatsApp.

Scroll al inicio

Completa el formulario y un ejecutivo te llamará dentro de los proximos 10 minutos, agrega nuestro número para que sepas que somos nosotros.

¿Te llamamos?